Fallece la comediante y presentadora estadounidense Joan Rivers

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Septiembre de 2014 a las 21:39:41

Nueva York, EUA., a 05 de septiembre de 2014.- La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, Joan Rivers, falleció el día de ayer en la ciudad de Nueva York víctima de diversas complicaciones derivadas de una cirugía de garganta a la que se sometió semanas antes.

Rivers adquirió popularidad por realizar monólogos cómicos en programas televisivos desde mediados de los años 1960 y desde entonces, se le consideró como una de las figuras más representativas de la comedia en vivo.

“La mayor alegría en la vida de mi madre era hacer a la gente reír… Aunque es difícil hacer eso en este momento, sé que su último deseo habría sido que volvamos a la risa pronto”, dijo Melissa Rivers, hija de la Joan, en un comunicado.

Joan Rivers, quien actualmente tenía 81 años, fue hospitalizada la semana pasada tras sufrir un paro respiratorio en un consultorio médico en Manhattan luego de un procedimiento de rutina. Su hija Melissa Rivers dijo que murió rodeada de su familia y amigos cercanos.